Nacionales

Homicidio de un adolescente deriva en detención de dos sospechosos

Un adolescente murió en una riña registrada durante una fiesta de 15 años en la compañía Toledo Cañada, de Capiatá. La víctima asistió como invitado al evento en el que participaron aproximadamente 50 personas.

El subjefe del Departamento de Investigaciones de Central, Christian Figueredo, señaló en el canal NPY que tras varios allanamientos realizados en la tarde del domingo fueron detenidos dos sospechosos del homicidio.

Un adolescente, de 17 años, habría recibido varias puñaladas de arma blanca en el cuerpo en una riña campal de jóvenes que se produjo durante una fiesta de 15 años en la compañía Toledo Cañada, de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

Adolfo Daniel Villalba Esquivel, de 18 años, es sindicado como el principal sospechoso del hecho y fue aprendido en Ypané cuando estaba en casa de unos familiares.

Embed

En prosecución de la investigación también fue detenido por la Policía Nacional otro joven identificado como Alexis Daniel Caballero Noguera, de 18, quien cuenta con antecedentes por exposición en el tránsito terrestre.

Conforme con los testimonios, el subjefe de Investigaciones a cargo del caso señaló que unos 50 jóvenes estaban participando del cumpleaños en el que luego se originó una gresca entre dos invitados, y posteriormente salieron a la vía pública donde ocurrió la muerte del adolescente.

Los detenidos negaron su implicancia en la causa, cuyas investigaciones siguen en curso.

Dejá tu comentario