31 oct 2026

Hombres arrastran y atan a un árbol a una mujer en Hernandarias

Una mujer supuestamente adicta a las drogas fue cruelmente arrastrada por el suelo y atada a un árbol por un grupo de hombres en Hernandarias, Alto Paraná.

Atan a una mujer a un árbol.jpg

La mujer fue cruelmente arrastrada por varios hombres en Hernandarias, Alto Paraná.

Foto: Captura Telefuturo

Varias personas protagonizaron un cruel episodio en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, debido a que ataron de pies y manos con una cuerda a una mujer y la arrastraron por varios metros para luego atarla a un árbol.

De acuerdo con el relato de la hermana de la víctima, supuestamente la mujer, adicta a estupefacientes, llegó hasta un local de venta de bebidas alcohólicas, donde exigió que se le dé un cigarrillo.

No obstante, los propietarios del lugar le negaron su pedido, por lo que supuestamente comenzó a actuar de forma prepotente o violenta. Tras esto, los hombres la agarraron y reaccionaron de la forma mencionada, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1604850851243184128

El hecho ocurrió en la noche del último sábado 17 de diciembre y fue captado en un video por un testigo, tras lo cual fue difundido a través de las redes sociales.

La hermana de la víctima denunció el caso y señaló que el dueño de la bodega fue quien lideraba al grupo de agresores que arrastraron a la mujer, acompañado de algunos trabajadores y personas que se encontraban en el sitio.

La adicta estuvo atada al árbol por varias horas y posteriormente logró liberarse. Todas las personas involucradas, incluso la que filmó el hecho, están identificadas por la familia de la afectada.

El nombre de la mujer, de su hermana y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 “De Protección Integral a las Mujeres contra Toda Forma de Violencia”, que prohíbe la reproducción de su intimidad para uso particular o difusión pública de la información relacionada con un hecho de violencia, sin autorización de quien la padece.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a dos hombres detenidos por amenazar de muerte a policías, tras oponerse a un control en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Uno de ellos subió al techo de la patrullera causando daños a la chapería.
El pescador Luis Alfonzo Brítez Cardozo desapareció el pasado sábado tras ingresar a una zona boscosa en el límite entre Itapúa, Caazapá y Misiones. Un trabajador hallaron sus restos en avanzado estado de descomposición.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este domingo, en el horario de 06:00 a 12:00, se registrarán restricciones vehiculares en el sentido Luque-Asunción debido al retiro de un pórtico. Recomiendan tomar precauciones.
Un hombre de 28 años quedó internado en el Hospital de Trauma luego de un violento choque que se dio en la mañana de este sábado sobre la Autopista Ñu Guasu. La camioneta que conducía volcó y quedó incrustada entre dos columnas de la ANDE. No se le practicó el acotest.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando una camioneta, que estaba conducida por un hombre que arrojó positivo al alcotest, impactó contra la parte trasera de un automóvil sobre la avenida Mariscal López en San Lorenzo, Departamento Central. El hecho dejó una persona fallecida y dos heridas.
Todo está listo para que este domingo 1 de noviembre, a partir de las 17:00, el estadio ueno La Nueva Olla sea el escenario del esperado superclásico del Torneo Clausura entre Cerro Porteño y Olimpia. Ante la magnitud del evento, la Policía Nacional puso en marcha un gigantesco dispositivo de seguridad que movilizará a 3.400 efectivos en Asunción y zonas estratégicas.