Nacionales

Hombre se salva de milagro: su vehículo se incendió al minuto de bajar

Un automóvil fue consumido por el fuego en la tarde de este martes en la vía pública, en la intersección entre Mbaracayú y el Cruce Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

Una camioneta, de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, de color dorado, fue consumida completamente por el fuego, al minuto en que el conductor descendió del rodado, por lo que resultó ileso del percance. El hecho ocurrió a las 15.45 de este martes, aproximadamente a 10 kilómetros de la Comisaría 14ª de Mbaracayú, en Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El dueño del vehículo fue identificado como Darío Recalde Villalba, de 43 años de edad, de la Colonia Chacorei. Según su relato, se encontraba conduciendo la camioneta, cuando en un momento dado, al llegar al Cruce Itakyry, comenzó a salir humo del tablero

Puede interesarle: Un vehículo ardió en llamas en la Costanera de Asunción

Tras ello, decidió detener la marcha y bajarse para verificar en la parte del motor. Al minuto de bajar, cuando estaba por abrir el capó, comenzó el fuego, que luego fue desplegándose por todo el automóvil.

El propietario intentó apagar con extintor, pero como no obtuvo resultados, procedió a pedir el apoyo de Bomberos Voluntarios de San Alberto, quienes acudieron al sitio, pero las llamas ya habían consumido la camioneta en su totalidad. Intervinieron en el hecho personal de la Comisaría 14ª de Mbaracayú de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario