19 abr. 2024

Hombre se hizo del muerto y se salvó de ser devorado por un tigre de Bengala

Un hombre se salvó cuando, en medio del ataque de un tigre de Bengala, se tiró al suelo haciéndose del muerto. El felino se acercó hasta él, pero lo dejó tendido sobre la superficie sin ocasionarle ni un solo rasguño.

tigre de bengala.jpg

Los internautas quedaron asombrados por la rápida reacción del hombre, que pudo sobrevivir.

Foto: Pixabay. Imagen referencial.

El hecho ocurrió la semana pasada en el estado de Maharashtra (India), cuando vecinos de la localidad intentaron espantar a un tigre que los atemorizaba desde hace días.

Los pobladores grabaron el episodio que se viralizó rápidamente en redes sociales. En uno de los videos, se observa cuando los vecinos tratan de ayudar al hombre, lanzando piedras y gritando al animal, que finalmente huyó hacia un bosque cercano.

Embed

En una de las corridas el felino logró alcanzar al hombre, que no hizo otra cosa que tirarse al suelo y hacerse del muerto. El tigre se recostó sobre su presa, pero no fue más allá, según una publicación del medio Todo Noticias.

El acontecimiento dejó al menos tres heridos, pero ninguno reviste de gravedad. Los internautas quedaron impresionados por la rápida reacción del hombre, que en cuestión de segundos tuvo que pensar cómo escapar de las garras del felino.

Más contenido de esta sección
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.