Nacionales

Hombre quema vehículo de su amigo tras una discusión

Un hombre incendió el vehículo de su amigo luego de una discusión que mantuvieron en un bar, donde estaban compartiendo bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en la ciudad de Minga Porá, Departamento de Alto Paraná.

El supuesto autor sería Abrahán Melgarejo Almada, mayor de edad, quien quemó el vehículo de su amigo, tras una discusión. Las llamas también afectaron parte de una vivienda.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la colonia General Díaz, distrito de Minga Porá, localidad distante a unos 100 kilómetros al norte de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo corsa, año 2000, color negro, propiedad de Javier Giménez Larramendia, de 27 años, según refiere la denuncia realizada en la Subcomisaría 22ª de esa localidad.

La víctima denunció que la noche anterior se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con el supuesto autor en un bar de la comunidad y, en un momento dado, mantuvieron una fuerte discusión por cuestiones particulares, por lo que se retiró del lugar.

Ya en horas de la madrugada, el sospechoso pasó por la vivienda de su amigo, procediendo a incendiar el rodado.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Melgarejo Almada. El fuego consumió totalmente el automóvil y la parte frontal de la vivienda de madera, antes de ser controlado.

Dejá tu comentario