La mujer que estuvo con la víctima, Lorenzo Antonio Péreza, de 52 años, se escapó del sitio, y ahora es buscado por la Policía Nacional. “Tenemos la imagen de la sospechosa, a través de la grabación del circuito cerrado. En base a esa prueba estamos trabajando para identificarla y atraparla”, sostuvo el comisario principal, Félix Sosa, jefe de la Comisaría 2°, Central.
Según los datos proveídos, el hombre ingresó, aproximadamente a las 08.30, a la casa de encuentros a bordo de su camioneta, y tenía como acompañante a una mujer.
Tras su misteriosa desaparición, los familiares presentaron la denuncia por desaparición de persona, en sede policial de Mariano Roque Alonso, de donde son pobladores.
Sin embargo, en la mañana de este jueves, empleados del motel, ubicado en Madame Lynch casi Mariscal López, sospecharon que “algo andaba mal”, debido a que el cliente no respondió al llamado telefónico que le hicieron desde la central para contactar con él.
Luego se dirigieron hasta la habitación. Golpearon la puerta, pero no fueron atendidos, por lo que ingresaron hasta el dormitorio, en donde hallaron muerto al cliente.
El caso fue reportado a la Policía. Los agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron hasta el sitio, y tras comprobar la denuncia, se dio aviso a la Fiscalía y al médico forense del Ministerio Público.