09 ago. 2025

Hombre que desapareció, murió de un infarto en motel de Fernando de la Mora

Un hombre que se hallaba desaparecido desde el miércoles, finalmente fue hallado muerto este jueves, en una de las habitaciones del motel Guaraní, de Fernando de la Mora. Murió de un fulminante ataque al corazón, según el informe forense.

motel guarani

Presencia policial en el local del motel fernandino. Foto: Julio Callizo.

La mujer que estuvo con la víctima, Lorenzo Antonio Péreza, de 52 años, se escapó del sitio, y ahora es buscado por la Policía Nacional. “Tenemos la imagen de la sospechosa, a través de la grabación del circuito cerrado. En base a esa prueba estamos trabajando para identificarla y atraparla”, sostuvo el comisario principal, Félix Sosa, jefe de la Comisaría 2°, Central.

Según los datos proveídos, el hombre ingresó, aproximadamente a las 08.30, a la casa de encuentros a bordo de su camioneta, y tenía como acompañante a una mujer.

Tras su misteriosa desaparición, los familiares presentaron la denuncia por desaparición de persona, en sede policial de Mariano Roque Alonso, de donde son pobladores.

Sin embargo, en la mañana de este jueves, empleados del motel, ubicado en Madame Lynch casi Mariscal López, sospecharon que “algo andaba mal”, debido a que el cliente no respondió al llamado telefónico que le hicieron desde la central para contactar con él.

Luego se dirigieron hasta la habitación. Golpearon la puerta, pero no fueron atendidos, por lo que ingresaron hasta el dormitorio, en donde hallaron muerto al cliente.

El caso fue reportado a la Policía. Los agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron hasta el sitio, y tras comprobar la denuncia, se dio aviso a la Fiscalía y al médico forense del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El siquiatra Manuel Fresco aseguró anoche que el Gobierno está improvisando con los planes de prevención de las adicciones y combate al narcotráfico, en el programa Políticamente Yncorrecto.
La persona afectada manifiesta que se maneja con su pasaporte, mientras que la institución no le encuentra una respuesta. Desde el ente señalan que se debe realizar la anulación del chip.
En menos de 48 horas, dos conductores ebrios –uno menor de 15 años– arrancaron la vida a dos personas. En medio de estos hechos criminales, otro peatón arrollado sobrevivió de milagro para contarlo.
El juez Penal de Garantías de Pedro Juan Caballero, Édgar Gustavo Ramírez Rodas, resolvió sobreseer definitivamente a Mariela Rossani Arévalos Rodríguez y a Carlos Alberto de Souza Cano, tras declarar extinta la causa que los involucraba por supuestas amenazas contra –en ese entonces– presidente del Congreso Nacional, Robert Acevedo.