28 ago. 2025

Hombre murió al caer a un desagüe pluvial

Un hombre falleció al caer de un puente de madera y golpearse fuertemente la cabeza en la jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Seco.

Desague.jpg

El hombre se resbaló al intentar cruzar el fino puente. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Gregorio Reinaldo Chamorro Cantero, de 48 años. Manejaba una motocicleta cuando cruzó un puente de madera, que pasa por encima de un desagüe pluvial de 2 metros y medio de altura.

El hombre sufrió un golpe en la cabeza con una piedra que se encuentra en la profundidad. Aparentemente, se resbaló cuando intentaba pasar el puente estrecho y cayó al desagüe.

El médico forense diagnosticó que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Chamorro dejó 4 hijos y una esposa.

Más contenido de esta sección
El ex intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez habría enviado mensajes con un tono amenazante al interventor de la Comuna, Carlos Pereira, cuyo informe obligó a Nenecho a renunciar para evitar la destitución y, con ella, las elecciones municipales.
Un joven fue aprehendido y atado a una columna por vecinos del barrio San Ignacio de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, tras ser sindicado como supuesto autor de un hurto domiciliario.
El Poder Ejecutivo dispuso que este jueves y el domingo no se pague el peaje en Trinidad, Departamento de Itapúa, para el Rally Mundial 2025.
El Ministerio del Interior dio a conocer este miércoles el informe completo de la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por el cual el entonces intendente Miguel Prieto fue destituido.
Hasta el momento no fueron hallados los tres pescadores paraguayos que desaparecieron en el sur de Chile. Las autoridades afirman que las condiciones meteorológicas complican los trabajos de los rescatistas. Este miércoles se cumplen los siete días de búsqueda oficial.
Este miércoles se llevó a cabo un acto de recordación en el Núcleo 6 de Arroyito, donde hace nueve años ocho militares fueron asesinados en una emboscada atribuida al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).