28 dic. 2025

Hombre muere súbitamente frente a la Basílica de Caacupé

Un hombre murió este jueves frente a la Basílica de Caacupé, Departamento de Cordillera. Se presume que la causa de la muerte fue infarto.

Muerte en Caacupé.jpg

Un hombre de 65 años falleció este jueves de manera súbita frente a la Basílica de Caacupé.

Foto: Gentileza.

Se trata de Ángel Rosalino Cabrera Méndez, de 65 años, quien murió de manera súbita frente a la plaza de la Basílica de Caacupé.

El fallecido se desempeñaba como vendedor de asaditos en las cercanías de la plaza, informó el periodista de Última Hora Andrés Colmán Gutiérrez.

De acuerdo con los datos preliminares, el hombre cayó desvanecido de forma totalmente inesperada cerca de las 9.00 de este jueves.

Causó conmoción en los vecinos de la zona, debido a que se creyó que se trata de un posible caso de Covid-19.

La sospecha fue desmentida por profesionales médicos que levantaron el cuerpo del fallecido. Estos dijeron sospechar que la causa de la muerte podría ser un infarto. Los trabajadores de blanco acudieron al lugar vestidos con los trajes de bioseguridad.

La capital del Departamento de Cordillera también presenta una actividad disminuida debido al decreto presidencial que dictamina la cuarentena total.

La Basílica de la Virgen de los Milagros de Caacupé cerró sus puertas y los religiosos atienden solo a los que deseen bendecir objetos o imágenes.

Más contenido de esta sección
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Una edición más de la feria solidaria de Corazones Abiertos inició este domingo y se extenderá hasta el martes, con la venta de variados artículos para el hogar. La actividad se realiza en la escuela Luis Alberto de Herrera, en Asunción.
Un adolescente de 14 años fue hallado sin vida este domingo en un arroyo ubicado en un establecimiento privado de Presidente Franco, Alto Paraná. Los investigadores indagan las circunstancias de la extraña muerte.
En la mañana de este domingo se produjo un violento asalto a empleados de un casino ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Dos personas fuertemente armadas ingresaron al lugar y se llevaron G. 3 millones. Hasta el momento no fueron identificados.
Un joven policía, que presta servicio en el Grupo Lince, murió tras un violento choque en Pirayú, Paraguarí. El agente, que se encontraba en su día libre, perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna. Su acompañante, un suboficial militar, quedó herido.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, en la homilía en conmemoración de la Sagrada Familia de Nazaret, reflexionó sobre la situación que atraviesan muchas familias paraguayas, envueltas en hechos de violencia que hicieron que no pasen una Navidad feliz.