18 dic. 2025

Hombre muere tras ser arrollado por una camioneta en San Juan Bautista

Un hombre falleció tras ser arrollado por una camioneta en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

accidente misiones.jpg

El accidente se produjo cerca de la medianoche de este sábado.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este sábado, a la altura del kilómetro 205 de la ruta PY01, en la colonia Ibáñez Rojas, en San Juan Bautista.

La víctima fatal fue un transeúnte identificado como Miguel Ángel González Santacruz, de 78 años, según informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre intentó cruzar la ruta para comprar agua de un establecimiento comercial, pero fue embestido por una camioneta que circulaba por la zona.

La camioneta, con chapa DBA 022, estaba guiada por Bernardo Allende González, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con datos preliminares, el fallecido se desempeñaba como chofer de camión de una empresa agroganadera de nombre Agroalianza.

Más contenido de esta sección
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.