Nacionales

Hombre muere macheteado en plena vía pública en Mariano Roque Alonso

Un hombre murió tras ser “macheteado” por dos hombres en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Uno de los supuestos autores ya fue detenido.

Tres hombres protagonizaron una fatal disputa en la vía pública de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central, dejando como saldo la muerte de uno de ellos, quien sufrió un corte profundo en el pecho con un arma blanca, presumiblemente machete.

Los supuestos autores son dos hermanos, de los cuales uno de ellos, de nombre José Tomás Gutiérrez, ya fue detenido por la Policía Nacional, informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1590649123681996800

Mientras tanto, el segundo implicado, identificado como Bernardo Gutiérrez, sigue con paradero desconocido y con una orden de captura en su contra.

La víctima fatal, por su parte, fue identificada como Ángel Gabriel González Rojas, de 29 años, quien tras recibir el corte fue auxiliado por sus familiares, pero ya llegó hasta el centro asistencial sin signos de vida.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió frente a la vivienda de los supuestos autores, ubicada en el asentamiento Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se habría originado la trifulca, pero algunos vecinos que observaron lo ocurrido señalaron que los dos hombres atacaron con machetes al fallecido, cuando víctima simplemente pasaba por el lugar.

En ese sentido, en uno de los videos que se logró captar del momento, se observa cómo González intentaba huir de los dos, pero era atacado por los hermanos, quienes portaban armas blancas largas.

Dejá tu comentario