12 abr. 2024

Hombre intentó abusar de su prima y la hirió con un machete

Una mujer fue herida con un machete por parte de su primo, quien intentó abusar de ella. El hecho de violencia familiar ocurrió en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

detenido por violencia familiar.jpeg

Un hombre de 46 años fue detenido por violencia familiar tras herir con un machete a su prima, a quien intentó abusar.

Una mujer de 32 años fue encontrada por los uniformados de la Comisaría 13ª de San Alberto, de Alto Paraná, con heridas en la mano derecha.

La víctima declaró, de acuerdo con el reporte policial, que estaba en su vivienda cuando su primo de 46 años, identificado como Felipe Santiago Candia Ortiz, intentó abusar de ella y la atacó con un machete.

El hecho de violencia familiar e intento de abuso sexual ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado en el barrio San Carlos.

Nota relacionada: PJC: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

El hombre se dio a la fuga y fue aprehendido en la vía pública, a unos 600 metros de la vivienda de la víctima, tras un rastrillaje policial.

La asistente fiscal Liza Fleitas dispuso que el sujeto sea trasladado este domingo hasta una unidad fiscal.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital del IPS de Coronel Oviedo, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.
El intendente de Villa Ygatimí, Ricardo Giménez Martínez, fue imputado por la Fiscalía por supuesta comisión de hechos punibles de tala y quema de bosques.
Jorge Bogarín, ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, declarado significativamente corrupto por el Gobierno de los Estados Unidos, supuestamente agredió a un funcionario de la Cancillería. El hecho fue captado por cámaras de seguridad.
Estudiantes paraguayos que cursan posgrados en Rusia piden que se reanude el apoyo económico que tenían desde el programa de Becas Carlos Antonio López (Becal). De acuerdo a un memorándum de entendimiento firmado entre ambos países, correspondía a Paraguay desembolsar USD 500 para manutención.
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
Autoridades interceptaron un camión que transportaba un millonario cargamento de máquinas minadoras de criptomonedas en el Departamento de Itapúa. El conductor del camión, que se dirigía de Ciudad del Este a Encarnación, quedó detenido.