Nacionales

Hombre fue víctima de un intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un hombre resultó víctima de un intento de homicidio en la tarde de este jueves, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Se desconoce a los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga en una camioneta.

Nelson Quintana, mayor de edad, fue víctima de un intento de homicidio registrado en la colonia Cerro Cora'i, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Quintana recibió un disparo en la rodilla, lado izquierdo. La herida no reviste gravedad. La víctima se movilizaba en su camioneta de la marca Ford tipo Ranger, de color blanco, cuando fue atacada por ocupantes de una camioneta de la marca Jeep tipo Renegade, de color plateado.

Se contabilizaron 32 disparos en el ataque, de acuerdo a los datos policiales.

intento de homicidio.png
La camioneta de la víctima recibió varios impactos de bala.
La camioneta de la víctima recibió varios impactos de bala.

El hombre logró huir de los desconocidos y fue hasta el puesto policial de Cerro Cora'i, desde donde fue trasladado hasta el Sanatorio San Lucas, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Según la información que maneja la Policía Nacional, el hombre suele estar custodiado por guardaespaldas y este jueves no estaba con ellos cuando fue baleado.

Hasta el momento se desconoce a los autores y el móvil del hecho.

Dejá tu comentario