Nacionales

Hombre fue llevado por el raudal en Fernando de la Mora

Un hombre fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Fernando de la Mora y permanece desaparecido desde horas de la tarde de este sábado. Según el informe policial, la víctima fue llevada por el agua hasta la desembocadura de un canal.

El hombre, identificado como Carmelo Dejesús Ocampos Ferreira, de profesión reciclador, fue arrastrado por el raudal hasta un canal de agua, cuando intentaba cruzar la avenida Avelino Martínez de Fernando de la Mora.

Un testigo del hecho, de nombre Óscar Faustino Núñez Lugo, contó que alrededor de las 16.00 el hombre fue arrastrado por el raudal hasta el canal de agua y hasta el momento, pese a la intensa búsqueda, continúa desaparecido.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 11ª, la fiscala Fátima Britos y agentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora.

Un suceso similar se registró en la ciudad de San Antonio, donde se encuentra desaparecido un niño de 7 años, quien también fue arrastrado por el raudal hasta un arroyo, que desemboca en el río Paraguay.

Leé más: Niño fue arrastrado por el raudal en San Antonio

Además, en la ciudad de San Lorenzo, un hombre, identificado como Alexis Luciano Cuevas Rolón (19) fue llevado por el raudal hasta una cuneta, pero fue auxiliado a tiempo por vecinos del lugar. Cuevas se encuentra internado en el Hospital de Calle'i, donde permanece estable.

No obstante, su motocicleta, de la marca Leopard, modelo HK 200, de color negro, desapareció en el cauce hídrico.

Dejá tu comentario