16 abr. 2024

Hombre fue llevado por el raudal en Fernando de la Mora

Un hombre fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Fernando de la Mora y permanece desaparecido desde horas de la tarde de este sábado. Según el informe policial, la víctima fue llevada por el agua hasta la desembocadura de un canal.

raudal 1.jpg

El hombre fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Fernando de la Mora y continúa desaparecido.

Archivo

El hombre, identificado como Carmelo Dejesús Ocampos Ferreira, de profesión reciclador, fue arrastrado por el raudal hasta un canal de agua, cuando intentaba cruzar la avenida Avelino Martínez de Fernando de la Mora.

Un testigo del hecho, de nombre Óscar Faustino Núñez Lugo, contó que alrededor de las 16.00 el hombre fue arrastrado por el raudal hasta el canal de agua y hasta el momento, pese a la intensa búsqueda, continúa desaparecido.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 11ª, la fiscala Fátima Britos y agentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fernando de la Mora.

Un suceso similar se registró en la ciudad de San Antonio, donde se encuentra desaparecido un niño de 7 años, quien también fue arrastrado por el raudal hasta un arroyo, que desemboca en el río Paraguay.

Leé más: Niño fue arrastrado por el raudal en San Antonio

Además, en la ciudad de San Lorenzo, un hombre, identificado como Alexis Luciano Cuevas Rolón (19) fue llevado por el raudal hasta una cuneta, pero fue auxiliado a tiempo por vecinos del lugar. Cuevas se encuentra internado en el Hospital de Calle’i, donde permanece estable.

No obstante, su motocicleta, de la marca Leopard, modelo HK 200, de color negro, desapareció en el cauce hídrico.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento Central.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.
Este martes, bien temprano, se habilitó la votación en el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para la elección de un nuevo rector y vicerrector. Las elecciones se realizan en medio de las protestas de los universitarios en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) pidieron al presidente Santiago Peña crear una mesa de diálogo entre los demás universitarios y autoridades del Gobierno, para analizar una ley que blinde los recursos de todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Jalil Rachid, confirmó la existencia de una lista, confeccionada por la organización de Felipe Santiago Acosta, alias Macho, con nombres de posibles víctimas que incluye a periodistas en el Departamento de Canindeyú.