05 ene. 2026

Hombre falleció ahogado en Ñacunday

Un hombre falleció ahogado en Ñacunday, Departamento del Alto Paraná, durante la tarde de este domingo.

Ahogad.jpeg

El hombre se lanzó al agua y fue tragado por la corriente. Foto: Gentileza.

Wilson Ferreira | Alto Paraná

El fallecido fue identificado como Adolfo Saturnino Rojas Damaceno, domiciliado en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

Según una cuñada de la víctima, el hombre se lanzó al agua en la zona del puerto de la ciudad de Ñacunday alrededor de las 14.00 de este domingo. Sin embargo, fue tragado por las aguas y ya no salió a la superficie.

Personal de la Marina y pescadores del lugar encontraron el cadáver alrededor de las 15.50. El forense diagnosticó la muerte por ahogamiento.

El fiscal del caso, Cristhian Rojas, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Más contenido de esta sección
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.
La Fiscalía abrió una investigación por perturbación de la paz pública y vandalismo contra un grupo de personas que, en presunto estado etílico, protagonizaron una batalla campal, en el predio de la Municipalidad de Domingo Martínez de Irala el primer día del año.
La falta de agua potable volvió a golpear con fuerza a los vecinos del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, quienes desde las primeras horas de este viernes 2 de enero permanecen sin el suministro del vital líquido. La situación genera malestar, preocupación y reclamos, especialmente en una zona densamente poblada ubicada detrás del Shopping Zuni.
El hombre que había desaparecido tras ingresar a las aguas del río Paraguay en Concepción fue encontrado muerto este viernes.
La comunidad indígena Tekoha Karapá, distrito de Ypehú, Departamento de Canindeyú, vuelve a quedar en el centro de la escena tras nuevos hechos de violencia que, según denuncias, habrían sido perpetrados por civiles armados vinculados a una estancia de un ciudadano brasileño.
El cuerpo sin vida de una joven indígena fue hallado en la mañana de este viernes en el arroyo Ka’agatã, ubicado a unos 500 metros de la comunidad Yry Poty Peju, en la colonia Capitán Herminio Mendoza, distrito de Azote’y, Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto feminicidio.