28 mar. 2024

Hombre fallece en incendio de vivienda

Un hombre 29 años falleció en un incendio de su vivienda ubicada en Villarrica durante la madrugada de este sábado.

Incendio Villarrica.jpeg

El cadáver fue encontrado calcinado en la vivienda.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Alicio Nery Miranda, de 29 años, falleció en el incendio de su vivienda ubicada en la compañía Pisadera, de Villarrica, durante la madrugada de este sábado, según informó el corresponsal de Última Hora, Richart González.

Aparentemente el incendio ocurrió debido a una colilla de cigarrillo que se quedó encendida en el lugar y provocó las llamas. El fuego se extendió por toda la vivienda y la víctima no pudo salvarse.

El médico forense, Alfredo Lichi, decretó que el hombre falleció a consecuencia de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono. A consecuencia del incendio, el cuerpo quedó calcinado.

Más contenido de esta sección
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.