18 nov. 2025

Hombre fallece calcinado en su cama tras no apagar cigarrillo

Un hombre de 57 años perdió la vida en horas de la madrugada de este viernes, en el interior de una vivienda del barrio Zeballos Cué de Asunción.

colilla.jpg

Hombre fallece calcinado en su cama tras no apagar cigarrillo.

Foto: Informe Fracto

Un hombre de 57 años de edad, identificado como Nery Fariña, perdió la vida este viernes en horas de la madrugada, presuntamente por una colilla de cigarrillo que no apagó.

Los bomberos acudieron al lugar y ya encontraron al hombre calcinado en su cama. Los familiares se dieron cuenta media hora después del incendio.

https://twitter.com/npyoficial/status/1565670291581313025

La habitación del hombre se encontraba en el fondo de la vivienda y el incendio se registró alrededor de las 00:30.

Los familiares manifestaron que presumiblemente el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y que no habría apagado la colilla de cigarrillo.

Más contenido de esta sección
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.
Un perro de la raza Pitbull hizo correr a un presunto adicto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el mismo ingresara al patio de una vivienda.
Pobladores de diversas compañías de Horqueta, Departamento de Concepción, acudieron este martes hasta una estancia en Kurupay Loma, para expresar su apoyo a la familia Lindstron, en medio de un conflicto por la posesión de una propiedad.
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.