Nacionales

Hombre fallece en atentado en Yuty

Un hombre murió en la tarde de este jueves en un atentado que se registró en la ciudad de Yuty, en el Departamento de Caazapá.

La víctima fue identificada como Teodoro Benítez Benítez, de 62 años, quien fue atacado a tiros frente al local denominado Daianita Comercial, propiedad de su hermano.

El establecimiento está ubicado en la calle Capitán Brizuela casi Teniente Óscar Caballero, del barrio Santo Domingo, de la ciudad de Yuty.

El comisario Nery Duarte, jefe de Prevención Ciudadana de Caazapá, manifestó a Última Hora que el crimen se registró alrededor de las 16.45 en plena vía pública. Según datos preliminares, el hombre recibió entre siete y ocho disparos.

Testigos mencionaron que el autor del hecho se movilizaba en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris, sin chapa.

El hombre bajó del rodado, caminó por unos metros y luego, al acercarse a Benítez, comenzó a realizar los disparos en su contra para luego darse a la fuga.

Duarte comentó que la víctima no registra ningún tipo de antecedente y que están averiguando si es que no recibió algún tipo de amenaza de muerte o si tuvo algún altercado con alguna persona.

Por su parte, el comisario Derlis Melgarejo, jefe de la Comisaría 2ª de Yuty, dijo que el autor del homicidio era un hombre robusto que actuó a cara descubierta.

De la escena del crimen se levantaron 11 vainillas servidas, calibre 9 mm.

Hay cámaras de circuito cerrado que captaron el momento del ataque; las imágenes están siendo analizadas por los intervinientes.

Dejá tu comentario