22 may. 2025

Hombre es herido por motoasaltantes en Luque

Un hombre fue herido por motoasaltantes en la zona de Isla Bogado, en la ciudad de Luque, en horas de la noche del sábado.

IMG-20151106-WA0014.jpg

El hombre fue derivado a Emergencias Médicas tras recibir el ataque. Foto: Juan Agüero

La víctima, identificada como Amalio Aníbal Báez Irala (de 43 años), se encontraba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por desconocidos. Al resistirse al asalto recibió un impacto de bala en la espalda, relató el Comisario Héctor Caballero, de la Comisaría 46ª de Isla Bogado.

Los vecinos, al escuchar el pedido de ayuda, auxiliaron al hombre, en tanto que los delincuentes huyeron del lugar, informó la 970.

Efectivos Policiales fueron hasta el sitio y trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial en Luque, de donde fue derivado hasta el Hospital del Trauma, en donde se encuentra con un cuadro reservado.

Más contenido de esta sección
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la Comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.
Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.
La jueza Rosarito Montanía, de Crimen Organizado, decretó la prisión preventiva de Gianina García Troche en la prisión militar de Viñas Cué.
El Gobierno de los Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta USD 2 millones por “información conducente al arresto y/o condena” del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.