14 oct 2026

Hogar de niños en Villa Elisa apela a la solidaridad para comprar útiles

El Hogar Jardín de Esperanza, ubicado en la ciudad de Villa Elisa, apela a la solidaridad de la ciudadanía para la compra de útiles y uniformes escolares para los niños que viven allí.

Jardín Hogar.jpg

El Hogar Jardín de Esperanza apela a la solidaridad de la ciudadanía para la compra de útiles y uniformes escolares.

Foto: Gentileza

Los encargados del Hogar Jardín de Esperanza apelan a la solidaridad de la ciudadanía para que los niños puedan iniciar las clases con todos los útiles necesarios.

En total, son seis niños del hogar que este año inician el año escolar informó NPY.

Recibirán las donaciones de útiles escolares, uniformes o alimentos en el hogar ubicado sobre la avenida Teniente Américo Picco, en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Embed

Para más datos o envíos de dinero habilitaron el número de teléfono (0991) 892-173.

“El año escolar inicia y nuestros niños están creciendo. Pedimos la ayuda para que nuestros niños puedan ir a la escuela con sus útiles y bien uniformados”, sostuvo uno de los encargados.

El hogar viene realizando su labor desde el 2009. Entre sus huéspedes se encuentran niños desde los 3 años hasta adolescentes de entre 15 y 17 años con VIH.

Más contenido de esta sección
El juez Yoan Paul López pospuso la audiencia preliminar del senador Rafael Filizzola (PDP) en el marco de la causa conocida como comisarías de oro. La defensa argumenta que está pendiente la resolución de una acción de inconstitucionalidad.
El senador Rafael Filizzola (PDP) adelantó que impulsará el tratamiento de un proyecto de declaración que insta al Poder Ejecutivo a promover el procedimiento de cesantía o remoción de la totalidad de los miembros del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP).
José Espínola, director médico del Hospital Nacional de Itauguá, dios detalles sobre la evolución que tuvo el ex gobernador de Central, Hugo Javier González Alegre, a un mes de su internación, tras ser encontrado con severos golpes en su celda en la penitenciaría industrial La Esperanza. Adelantó que el paciente deberá someterse a una compleja cirugía cerebral. El locutor fue beneficiado por 90 días con prisión domiciliaria.
La Senabico tomó posesión de un inmueble de lujo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La propiedad pertenece a Thiago Alessandro de Oliveira Dávalos, alias Flamengo, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de máxima seguridad Martín Mendoza.
Agentes de la Policía Nacional concretaron la detención de un hombre que formaría parte de una peligrosa organización criminal especializada en el hurto de teléfonos celulares y el posterior vaciamiento de cuentas bancarias.
La audiencia preliminar de Óscar Nenecho Rodríguez en la causa conocida como detergentes de oro fue suspendida tras la presentación de su reposo médico. El ex intendente de Asunción fue acusado por el supuesto desvío de G. 1.808 millones durante la pandemia.