19 ene. 2026

Hinchas de Boca abandonaron el país tras ser expulsados

Los seis líderes del Club Boca Juniors que quedaron detenidos por perturbación a la paz pública abandonaron el Departamento Judicial de la Policía Nacional y fueron llevados por las autoridades a la frontera para ser expulsados del país.

hinchas boca.JPG

Los hinchas de Boca Juniors en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional. Foto: Pablo Carroza.


Los mismos fueron entregados a las autoridades argentinas en Falcón, informaron desde la radio 780 AM.

Los seis hinchas fueron trasladados por agentes del Departamento de Eventos Especiales y Deportivos a cargo del comisario principal Manuel Sosa.

Los mismos cuentan con prohibición de ingresar al país por el periodo de dos años, por disposición del juez José Agustín Delmás.

Se trata de Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Leandro Martín y Ramón Jesús Vedoya, quienes fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Los líderes barrabravas del club argentino realizaron este lunes la donación de G. 15 millones como reparación de daños al comedor de niños de la señora Sara Servián.

Los hechos de violencia y robo por los cuales fueron juzgados los llamados barrabravas xeneizes, ocurrieron el pasado 28 de abril en el barrio San Felipe de Asunción, antes del partido de fútbol disputado entre los equipos de Cerro Porteño y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Franqueños se movilizaron en la rotonda de acceso al barrio Tres Fronteras, en rechazo a la circulación de camiones de gran porte en la ciudad antes de la conclusión de las obras complementarias del Puente de la Integración y por la ausencia de representatividad local en las decisiones que afectan directamente a la comunidad.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú este lunes tras la fuga de dos internos tras cortar tejido con alicate.
Dos desconocidos mataron a tiros a un hombre en el patio de su vivienda en la colonia Potrero’i de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El precandidato colorado a intendente de Ypané, Natanael Martínez, fue denunciado por su pareja por violencia familiar. La mujer publicó fotografías de las agresiones en sus redes sociales.
Un niño de 10 años recibió la mordida de una serpiente cascabel en la localidad de Itapúa Poty, en el Departamento de Itapúa. El afectado fue trasladado a un centro médico y recibió asistencia.
El Ministerio de Justicia afirmó que la fuga en la cárcel de Minga Guazú no se produjo por falla tecnológica, sino por un “error humano”. El funcionario encargado del monitoreo de las cámaras de seguridad ya fue identificado, indicó el viceministro Rubén Maciel.