22 may. 2025

Hinchas de Boca abandonaron el país tras ser expulsados

Los seis líderes del Club Boca Juniors que quedaron detenidos por perturbación a la paz pública abandonaron el Departamento Judicial de la Policía Nacional y fueron llevados por las autoridades a la frontera para ser expulsados del país.

hinchas boca.JPG

Los hinchas de Boca Juniors en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional. Foto: Pablo Carroza.


Los mismos fueron entregados a las autoridades argentinas en Falcón, informaron desde la radio 780 AM.

Los seis hinchas fueron trasladados por agentes del Departamento de Eventos Especiales y Deportivos a cargo del comisario principal Manuel Sosa.

Los mismos cuentan con prohibición de ingresar al país por el periodo de dos años, por disposición del juez José Agustín Delmás.

Se trata de Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Leandro Martín y Ramón Jesús Vedoya, quienes fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Los líderes barrabravas del club argentino realizaron este lunes la donación de G. 15 millones como reparación de daños al comedor de niños de la señora Sara Servián.

Los hechos de violencia y robo por los cuales fueron juzgados los llamados barrabravas xeneizes, ocurrieron el pasado 28 de abril en el barrio San Felipe de Asunción, antes del partido de fútbol disputado entre los equipos de Cerro Porteño y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Utilizando las redes sociales, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en un tono desafiante, pidió a sus seguidores salir a las calles este domingo por el pedido de intervención de la Comuna.
Salió libre hace una semana y fue nuevamente detenido, en compañía de un cómplice, por ser sospechoso de asaltar a trabajadores que estaban reparando el portón de una iglesia. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, Gianina García Troche, ya se encuentra recluida en la prisión militar de Viñas Cué por disposición de la jueza especializada contra el Crimen Organizado, Rosarito Montanía, en el marco de la causa conocida como A Ultranza Py.
Un nuevo accidente de tránsito volvió a encender las alarmas en una de las esquinas más peligrosas del distrito de La Paloma, Departamento de Canindeyú. El siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un bebé.
La jueza Rosarito Montanía, de Crimen Organizado, decretó la prisión preventiva de Gianina García Troche en la prisión militar de Viñas Cué.
El Gobierno de los Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta USD 2 millones por “información conducente al arresto y/o condena” del supuesto narcotraficante Sebastián Marset.