18 jul. 2025

Hincha de Guaraní fallece tras recibir un disparo en la espalda

Un joven de 18 años, hincha de Guaraní, falleció en Lambaré luego de recibir un disparo por la espalda tras un asalto sufrido cuando llegaba a su vivienda después de ver el partido de su club en el estadio Defensores del Chaco.

Hospital.jpg

Gauna llegó casi sin signos de vida al Hospital del Trauma, donde posteriormente falleció. Foto: Juan Agüero.

El jefe de la Comisaría 16.ª Central, comisario Óscar Gayoso, informó en Radio Monumental AM que la víctima fue identificada como Alan Orlando Gauna Iriarte (de 18 años). Iba caminando junto a otras dos personas hacia su domicilio en el barrio San Roque, zona de la Villa Policial, cuando le salieron dos personas en una motocicleta para asaltarlos.

A la víctima fatal le sacaron su remera, pero luego intentó huir del lugar, así como sus acompañantes, por lo que uno de los asaltantes realizó unos disparos. Uno de ellos dio en la espalda de Gauna.

Caminó unos metros más, un lomitero lo asistió por unos minutos hasta que llegó la patrullera que lo trasladó hasta el Hospital del Trauma, donde finalmente falleció.

Había ido a presenciar el partido Guaraní - Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Autoridades incautaron más de 120 máquinas tragamonedas en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, durante un operativo de control. Un total de 10 locales fueron intervenidos.
Una docente denunció que el ex futbolista Marcos Lazaga supuestamente la agredió tras reclamarle polución sonora. El hecho ocurrió en Lambaré, Departamento Central.
Un cuerpo sin vida fue hallado en aguas del río Monday, en la zona del kilómetro 11 de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público investiga a un tiktoker y a un cómplice por un presunto caso de abuso sexual que habría sufrido una adolescente de 13 años, quien apareció recientemente luego de estar desaparecida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue víctima de un hurto de vehículo en la zona del barrio Barcequillo de San Lorenzo. La víctima manifestó que al tercer día que llevó el automóvil al trabajo ya no encontró el rodado donde lo estacionó. La Policía Nacional se comprometió a “buscar en hospitales”, pero ella ya no recibió novedades.
La encargada de Farmacia del Hospital Militar San Jorge denunció el robo de 500 ampollas de fentanilo durante el fin de semana, pero el director, quien asumió el viernes nada más, duda del hecho y espera contrastar con auditoría.