Las temperaturas comenzarán a aumentar paulatinamente desde este martes en todo el país, según el pronóstico de Meteorología.
Si bien el amanecer se dio con un ambiente fresco, entre la mañana y la tarde se esperan temperaturas más cálidas.
Las máximas previstas son de entre 22ºC a 29ºC en la Región Oriental y entre 27ºC y 33ºC en la Occidental.
Además, se prevé un cielo nublado a parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, con vientos predominantes del sector sur.
Las probabilidades de lluvias son muy bajas.
Durante el lunes, se registraron acumulados de lluvia que oscilaron entre 25 y 50 mm, principalmente en el sureste de la Región Oriental.
En los próximos días, el ambiente se presentaría fresco a cálido, e incluso caluroso en horas de la tarde.
Los vientos rotarán al noreste y, al menos hasta mañana miércoles, la probabilidad de lluvias seguirá siendo baja.
Para el jueves 11, no se descarta la ocurrencia de lluvias dispersa de forma puntual, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente en el sur del país.