Nacionales

Hincha de Colón fallece en la Costanera, a horas de la final de la Sudamericana

Un hincha de Colón de Sante Fe falleció este sábado en la Costanera de Asunción, a horas de la final de la Copa Sudamericana. El hombre aparentemente sufrió un paro cardíaco, según la Policía.

Dentro de la euforia sabalera, se confirmó en la mañana de este sábado la muerte de un hincha de Colón identificado como Ángel Monzón, de 61 años, en la Costanera de Asunción, donde miles de argentinos aguardaban la final de la Copa Sudamericana.

El comisario José Vega, jefe de la Policía Urbana, informó a Última Hora que el hombre habría sufrido un paro cardíaco a consecuencia de las altas temperaturas que se registran en Asunción.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) intentaron reanimarlo, pero no obtuvieron resultados positivos.

Lea más: "Horas y kilómetros para llegar a la histórica final"

El hincha estaba en la caravana del vehículo que se alistaba para ir a la sede de la final única que se disputará en el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño, más conocido como La Nueva Olla. En ese momento, el hincha se descompensó.

Llegó a Paraguay desde la ciudad argentina de Santa Fe en compañía de un sobrino.

Los clubes de Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador se enfrentan en la tarde de este sábado en la final del torneo organizado por la Conmebol. Es la primera vez que se realiza una final única en una cancha neutral.

Dejá tu comentario