13 jul 2026

Hilary Duff y Matthew Koma se casan en su vivienda de Los Ángeles

Siete meses después de anunciar su compromiso, Hilary Duff y Matthew Koma contrajeron matrimonio este sábado en su casa de Los Ángeles, según confirmaron varios medios estadounidenses.

Hilary Duff y Matthew Koma.jpg

Hilary Duff y Matthew Koma, que tienen una niña juntos, anunciaron el pasado mayo su compromiso.

Foto: @mattewkoma

Lo hicieron en una íntima ceremonia celebrada al atardecer y que, a propósito o no, tuvo lugar en el día más corto del año en el hemisferio Norte.

La estilista de Hilary Duff, Jessica Paster, ya había hecho un guiño a la celebración este sábado en un mensaje en Instagram, en el que escribía: ¿Solsticio de invierno? Un día de amor”.

Este domingo, medios como la revista People y el canal E! News confirmaron la boda y comenzaron a ofrecer algunos detalles de la misma.

“La boda fue en su casa. Pequeña y discreta. Solo familia y amigos cercanos”, explicó una fuente a People.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

for the rest of forever... 12.21.19

Una publicación compartida por Matthew Koma (@matthewkoma) el

Según esa misma persona, la ceremonia tuvo lugar al atardecer dentro de la vivienda de la pareja y la recepción se celebró en una tienda en el jardín.

Duff y Matthew Koma, que tienen una niña juntos, anunciaron el pasado mayo su compromiso a través de las redes sociales.

“Me pidió que sea su esposa”, señalaba entonces la cantante y actriz en un mensaje en Instagram que acompañaba con imágenes en las que podía verse su anillo.

Duff y Koma, que tienen 32 años, comenzaron su relación en 2017 y tras una pausa de unos meses, la retomaron ya muy abiertamente.

En junio de 2018, la pareja anunció que esperaba una niña, que nació el 25 de octubre de ese año y que llamaron Banks Violet.

Duff tiene además un hijo de siete años fruto de su anterior matrimonio con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie.

Para Koma, cantante, compositor y productor, este es su primer matrimonio.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.