01 jul. 2025

Hijo de Messer pide eximición de medidas cautelares en Paraguay

Dan Wolf Messer, hijo del empresario Dario Messer, solicitó la eximición de medidas cautelares en su contra dentro de la causa que lo investiga junto a su padre y otros, por lavado de dinero y asociación criminal.

dan messer.jpg

Dan Messer está procesado en Paraguay.

Foto: Archivo Última Hora.

La presentación la realizó bajo patrocinio de los abogados Jorge Bogarín y Bettina Legal, ante el juez José Agustín Delmás. Además, se pone a disposición vía telemática desde el Brasil, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

A través del escrito, Dan Wolf Messer pide que se levante la orden de detención que pesa en su contra en el Paraguay.

Lea más: Juez declara inocente a Messer en crimen que el mismo confesó

En reiteradas ocasiones, Dan Wolf Messer intentó que su proceso sea tramitado ante la Justicia del Brasil, pero esto no fue aceptado.

En el 2018, el hijo de Dario Messer fue procesado por lavado de dinero y asociación criminal junto a su padre y Juan Pablo Jiménez Viveros, primo del ex presidente Horacio Cartes, y el empresario Adolfo Granada Cubilla.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lograron la captura de uno de los criminales más buscados del Brasil. El ciudadano brasilero posteriormente fue expulsado y entregado a las autoridades del vecino país.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó el plazo para la habilitación vehicular hasta el 31 de julio de 2025.
El grupo de hackers Cyber Team sigue burlándose de las autoridades locales por las vulnerabilidades en ciberseguridad y advirtieron que los ataques fueron solo una advertencia.
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.