17 abr. 2024

Hermano de un concejal cae por homicidio en Fernando de la Mora

El hermano del concejal de Fernando de la Mora Juan Marcelo Rivera Domínguez (ANR) fue detenido por la Policía Nacional en el marco de la investigación de un homicidio ocurrido el sábado pasado en la misma ciudad, ligado a un caso de tráfico de drogas.

Detenido por homicidio.jpg

Juan Marcos Rivera Domínguez fue detenido por la Policía; es el principal sospechoso de un caso de homicidio.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo a Juan Marcos Rivera Domínguez (39) que estaba siendo buscado por un caso de homicidio ocurrido en Fernando de la Mora el fin de semana.

El detenido es hermano del concejal colorado Juan Marcelo Rivera Domínguez y se lo considera principal sospechoso del hecho investigado, en el que se habría dado por ajuste de cuentas en un caso relacionado al tráfico de drogas.

Lea más: Joven muere de un balazo y su novia fue aprehendida en Fernando de la Mora

En poder del detenido fueron incautados un arma de fuego, un arma blanca, un destornillador, supuesta cocaína y un automóvil de la marca Subaru.

Agentes policiales lo estaban buscando por el homicidio de Brahian Ismael Olazar Álvarez (24), quien fue hallado muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el interior de su departamento situado en el edificio Victoria, ubicado sobre la calle Boquerón casi 11 de Setiembre, Zona Sur de Fernando de la Mora.

Le puede interesar: Imputan a tres policías por supuesto rapto a un hombre

Andrea Karina Brítez Mongelós (23), novia del fallecido también fue detenida y se encuentra a disposición del fiscal Carlos Acuña que fue designado para investigar el caso por parte del Ministerio Público.

Juan Marcos Rivera cuenta con antecedentes penales por tentativa de homicidio doloso (año 2000 y 2003) y tentativa de hurto agravado (año 2002). El hombre se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría segunda central.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.