28 nov. 2025

Imputan a tres policías por supuesto rapto a un hombre

La fiscala de la Unidad Zonal de Fernando de la Mora, Karina Giménez, presentó imputación por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y coacción grave contra tres policías.

policia nacional 1.jpg

Solo el 30% del cuerpo policial es destinado a la seguridad en las calles. Foto: Archivo ÚH.

Esto luego de que los agentes presuntamente raptaran a un joven en la zona Norte de esta ciudad.

Se trata del oficial inspector Gerardo Figueredo, el suboficial 1° Celso Florentín y el suboficial 2° Derlis Maciel, todos agentes de la Comisaría 53 Central, del barrio San Miguel de San Lorenzo.

Según la denuncia, los uniformados retuvieron contra su voluntad a un joven identificado como Juan Marcos Rivera Domínguez (31), con el fin de supuestamente obtener informaciones relacionadas al microtráfico de drogas en la zona.

La representante fiscal solicitó al juzgado Penal de Garantías el arresto de los tres procesados.

Más contenido de esta sección
Camioneros protestan por el exceso de lomadas en la ruta PY05, en el tramo entre Yby Yaú y Concepción. Denuncian la colocación de más de 50 lomadas en apenas 109 kilómetros.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la Ley de Protección de Datos Personales, luego de un proceso legislativo de más de 4 años.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizará el 11 de diciembre su XIX subasta, el último del año, en la cual se podrá adquirir muebles, sillones, mesas, ollas, autos, casas, terrenos y muchas cosas más.
El evento 2i Industrias de Innovación, organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), se realizará este viernes en el Hotel Sheraton de Asunción.
Tres ciudadanos norteamericanos fueron víctimas del robo de sus equipos mientras realizaban un estudio de suelo en Areguá, Departamento Central.
La Policía Nacional de Capitán Giménez recuperó un tractor que estaba denunciado como hurtado y aprehendió a dos hombres que circulaban con la maquinaria. El conductor dijo haber sido contratado como chofer, mientras que el supuesto comprador afirmó haber adquirido el vehículo por G. 25 millones.