21 may. 2026

Heavy Rock en mi Barrio en su tercera edición

Este sábado 9 de mayo, San Rock Producciones presenta Heavy Rock en mi Barrio en su tercera edición, que tendrá lugar en la Subseccional N° 7, ubicada sobre Teniente Molas y Tayazuapé, de la ciudad de San Lorenzo. El lineup cuenta con seis bandas que ofrecerán un show cargado con grandes artistas nacionales.

Furious Dogs

El grupo Furious Dogs estará en escena.

Foto: Gentileza.

La tercera edición del festival de rock y metal denominado Heavy Rock en mi Barrio, organizado por San Rock Producciones, se prepara para sonar buena música en la ciudad de San Lorenzo, donde reunirá a las mejores bandas del género de la escena nacional.

Además estará presente la Orquesta Sinfónica para realizar una memorable actuación con músicos del Conservatorio Jean Martin Fabre.

Concierto San Lorenzo

La cartelera con los grupos y todos los detalles sobre el evento.

Foto: Gentileza.

El evento se realizará el sábado 9 de mayo, a partir de las 20:00, en la Subseccional N° 7, situada sobre Teniente Molas y Tayazuapé. En la noche se presentarán los grupos Querubes, Viernes 13, Furious Dogs, Koga, Motorized y Play For Sex.

Además del show en vivo, habrá una feria de vinilos y tattoos en vivo a cargo de Dominique Tattoaje. También se dispondrá de una cantina con bebidas frías para los headbangers.

Las entradas anticipadas están a la venta a G. 20.000 y G. 30.000 en puerta. Para transferencias, el alias es el número de celular (0971) 966-922. Para mayor información puede contactarse al (0971) 966-922.

Más contenido de esta sección
Paraguay y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) presentaron este miércoles en Madrid el mediometraje El precio del pasaje, una película que denuncia los riesgos de la trata de personas y el abuso infantil.
Fabio Lione volvió a encender la tierra guaraní en una noche majestuosa al ritmo del power metal con sus clásicos eternos de Rhapsody. El frontman anunció que en el 2027 planean realizar una última gira en Latinoamérica con los integrantes de Rhapsody originales para conmemorar sus 30 años de trayectoria artística.
La artista visual presenta este sábado la muestra denominada Ñande Sy y la poética del campo, en la Galería del Rey, una propuesta que rescata la memoria femenina, los rituales domésticos y la sensibilidad del campo paraguayo, en una experiencia visual íntima y contemporánea.
ANÁLISIS. Referentes del sector reflexionan sobre el presente de estos espacios culturales.
CRECIMIENTO. A pesar de los avances, los museos requieren mayor compromiso y apoyo.