Deportes

Harrison se permite soñar con el Mundial

 

En declaraciones a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, comentó sobre la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya, donde no ocultó su satisfacción por su arribo.

“Nosotros tenemos que disfrutar en tener a un técnico de nivel y permitirnos soñar con llegar a un mundial de la mano de Osorio y de los jugadores que van a brindarse al máximo”, expresó el mandamás de la APF.

CONOCIMIENTO. A Harrison le sorprendieron las informaciones que maneja Osorio sobre el fútbol paraguayo, durante las negociaciones: “En Medellín hizo un análisis completo de lo que éramos nosotros. Pero en Dallas me sorprendió del análisis completo detallado del fútbol local de al menos 35 jugadores que militan en el exterior”.

Añadió que “él (Osorio) está enamorado del jugador paraguayo, de lo aguerrido que es, de que lo deja todo en la cancha. Mencionó varias veces en la conferencia de prensa que la parte mental es algo que enfatiza y trabaja mucho con los jugadores en el diálogo”.

INCORPORACIÓN. Harrison no descartó que en el cuerpo técnico de Osorio se sumen profesionales paraguayos.

“Además de traer a su cuerpo técnico, él quiere tener profesionales paraguayos dentro de su cuerpo técnico. Por ejemplo, el PF que será de su cuerpo técnico, su ayudante será paraguayo. Pero todo queda a confirmar”, explicó.

Dejá tu comentario