29 sept. 2025

Halle Berry y Olivier Martinez han sido padres de un niño

Los Ángeles, 7 oct (EFEUSA).- Los actores Halle Berry y Olivier Martinez han sido padres de un niño este sábado, según confirmó hoy el representante de la intérprete a la revista especializada People.

La actriz estadounidense Halle Berry es madre de un varón. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Halle Berry es madre de un varón. EFE/Archivo

Se trata del segundo hijo para Berry, que se casó con el francés en julio. Berry es madre de Nahla, de 5 años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

“Olivier no se ha separado de ella desde el parto”, dijo una fuente del hospital a la publicación.

La semana pasada se conoció que Berry protagonizará la próxima producción televisiva de Steven Spielberg, “Extant”, que llegará el próximo verano.

Berry, de 47 años, encarnará a una astronauta que regresa a casa después de pasar un año en solitario en una misión espacial y trata de recuperar su vida familiar, un plan que se complica cuando suceden unos eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Para Martinez, que en el pasado mantuvo relaciones con la actriz Mira Sorvino, la cantante Kylie Minogue y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, es su primer hijo.

Aubry logró en noviembre del año pasado que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martinez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla. En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de la niña.

Más contenido de esta sección
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó este viernes –por una mayoría aplastante de 145 votos a favor y solo cinco en contra, que incluye a EEUU, Israel y Paraguay– permitir de forma excepcional que Palestina participe por videoconferencia en la 80 sesión de la Asamblea que comienza la semana próxima.
El ejército israelí advirtió este viernes que empleará una “fuerza sin precedentes” en Ciudad de Gaza, y urgió a los habitantes a huir hacia el sur después de anunciar el cierre de una ruta de evacuación provisional abierta 48 horas antes.
Estados Unidos afirmó este jueves ante el Consejo de Seguridad de la ONU que el informe de una comisión de este organismo sobre genocidio en Gaza incluye “mentiras” y no tiene credibilidad.
La cadena ABC anunció este miércoles que retirará “indefinidamente” de su programación el popular programa nocturno de Jimmy Kimmel debido a los comentarios vertidos por el presentador sobre Charlie Kirk, el activista conservador asesinado el pasado 10 de setiembre.
La Santa Sede no puede posicionarse para decir si Israel está cometiendo un genocidio en la Franja de Gaza, afirmó el papa León XIV en una entrevista concedida en julio y publicada este jueves.
El primer ministro de Fiyi, Sitiveni Rabuka, inauguró este miércoles la embajada de su país en Jerusalén, uniéndose al grupo de Estados que tienen su sede diplomática en la disputada ciudad, reclamada como capital por Israel y los palestinos. Fiyi se suma a Estados Unidos y Paraguay, entre otros.