17 may. 2024

Hallan sin vida a una mujer frente a su vivienda en Ciudad del Este

Una mujer fue hallada sin vida este miércoles frente a su vivienda en el Área 4 de Ciudad del Este. Inicialmente se creía que fue víctima de robo, pero la hipótesis más fuerte de la Fiscalía es que sufrió un infarto.

CadáverCDE.jpeg

Una mujer fue hallada sin vida este miércoles frente a su vivienda en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Foto: Edgar Medina

El hallazgo se produjo este martes en Área 4 de Ciudad del Este y la víctima fatal fue identificada como Fátima González, quien residía anteriormente en el Brasil y había llegado al país para quedarse.

La mujer alquilaba una vivienda frente a la residencia de sus padres y se presumía que pudo haber sido víctima de un robo, atendiendo a que algunas pertenencias, como el teléfono y calzados de la víctima, fueron halladas en el patio, según informó el suboficial superior Flaviano Maciel.

Los intervinientes no encontraron ningún arma homicida, como tampoco heridas visibles en el cuerpo.

El hermano de la víctima, Francisco González, manifestó que la mujer no tenía pareja conocida, como tampoco problemas con nadie y que vivía sola. La fallecida deja dos hijas adolescentes.

Finalmente, el fiscal Gabriel Segovia confirmó que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio, diagnosticado por el médico forense Aníbal Duarte.

La mujer habría fallecido hace unas cuatro horas aproximadamente y se encontraron indicios de que intentó abrir el portón de su casa, presumiblemente para pedir socorro. También intentó llamar a su hermano, pero no le respondió.

La víctima tuvo un golpe en la cara, como consecuencia de la caída, y los familiares están conformes con el diagnóstico.

Más contenido de esta sección
El Centro de Reinserción Social de Minga Guazú será puesto en marcha la próxima semana y cuenta con áreas en las que se van a separar a los reclusos condenados de aquellos procesados. Este viernes fue inaugurado por el Ministerio de Justicia.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.
La Asociación Pãi Tavytera Recopave aclaró que el Cerro Guazú se encuentra bajo responsabilidad de otra agrupación.
El agente fiscal Irán Suarez se constituyó este viernes en la fábrica frigorífica de la firma Neuland en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, tras la fuga de amoniaco que requirió la atención médica de ocho funcionarios. A su vez, dijo que analizarán el circuito cerrado y aguarda informes técnicos.
Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque redujeron a golpes a un presunto ladrón que había ingresado a la casa de una vecina. El detenido ya contaba con una medida de prisión domiciliaria por hurto agravado.
La antropóloga Marilin Rehnfeldt pidió ayuda al albergue transitorio de la SEN para refugiar del frío a un grupo de pueblos indígenas en situación de calle en Asunción. Desde la cartera estatal encargada indicaron que debe hacerse cargo el Indi.