26 abr. 2024

Hallan restos óseos a orillas del río Aquidabán en Horqueta

La Policía Nacional reportó el hallazgo de 18 piezas óseas a orillas del río Aquidabán en la zona de Domínguez Nigo en Horqueta, Departamento de Concepción. Todo será remitido al laboratorio forense del Ministerio Público en Asunción.

Horqueta.jpg

Un hombre comunicó el hecho a las autoridades alrededor de las 8.00 de este miércoles.

Foto: Fiscalía.

Agentes de la Policía Nacional comunicaron el hallazgo de restos óseos al costado del río Aquidabán en la localidad de Domínguez Nigo del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, a unos 25 kilómetros de la ruta PY05.

De acuerdo con el informe, un hombre identificado como Tomás Benítez comunicó el hecho a las autoridades alrededor de las 8.00 de este miércoles.

En el lugar se encontraron al menos 18 piezas óseas y una prenda de vestir de color oscuro, informó el corresponsal de última Hora Justiniano Riveros.

<p><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Los restos &oacute;seos estaban a orillas del r&iacute;o Aquidab&aacute;n en la localidad de Dom&iacute;nguez Nigo del distrito de Horqueta.</span></span></span></span></span></span></p>

Los restos óseos estaban a orillas del río Aquidabán en la localidad de Domínguez Nigo del distrito de Horqueta.

Foto: Fiscalía.

Todo será remitido al laboratorio forense del Ministerio Público en Asunción para su estudio correspondiente. El agente fiscal Pablo René Zarate intervino en el levantamiento de los restos óseos.