Nacionales

Hallan muertos a padre e hija en una vivienda en Areguá

Un padre y su hija adolescente fueron encontrados sin vida en la tarde de este viernes en su vivienda, ubicada en la ciudad de Areguá, Departamento Central.

El comisario Abel López, jefe de la Comisaría 18ª Central de Areguá, informó a Última Hora que el hombre tiene aproximadamente 62 años y su hija 15 años, quienes fueron hallados muertos en su vivienda a las 14.00 cuando fue un amigo a visitarlos.

Comentó que el amigo de la familia, también de nacionalidad alemana, vio que el vidrio de la puerta del segundo piso estaba rota y cuando se acercó a mirar observó los cuerpos sin vida. El cuerpo del hombre está debajo de una mesa y el de la adolescente en el sanitario.

Según manifestó el hombre, hasta las 21.30 de este jueves estuvo mensajeando con el ahora fallecido y luego ya no tuvo comunicación con él, por lo que se presume que fallecieron en horas de la madrugada de este viernes.

El jefe policial mencionó que aún se desconoce las identidades de las personas y tampoco se tienen datos de la causa de muerte porque se aguarda la llegada del médico forense y del Ministerio Público para inspeccionar los cadáveres.

La vivienda está ubicada en el barrio Patiño, de la ciudad de Areguá, Departamento Central. La Policía Nacional se encuentra en el lugar para recabar mayores datos de lo sucedido.

Dejá tu comentario