20 dic. 2025

Hallan muerto a un motociclista en Asunción

Un motociclista fue hallado sin signos de vida en el microcentro de la ciudad de Asunción. Se presume que el hombre fue atropellado y abandonado en el sitio.

accidente asunción.jpg

Un motociclista fue hallado sin signos de vida en el microcentro de la ciudad de Asunción.

Foto: NPY.

Alrededor de las 04:00 de este miércoles un transeúnte comunicó a la Policía Nacional sobre el hallazgo sin vida de un motociclista sobre la calle Cerro Corá y Curupayty, en pleno microcentro de la ciudad de Asunción.

El hombre fue identificado como Pedro Dionisio Ortigoza, de 45 años, informó NPY.

La víctima falleció al instante y presumen que fue a causa de un accidente de tránsito porque encontraron algunas evidencias en el lugar.

La primera hipótesis que se maneja es que Ortigoza fue atropellado por un bus, ya que en el sitio se encontraron restos de vidrios inastillables y una pequeña placa, que es utilizada en algunos colectivos.

La Fiscalía buscará evidencias en cámaras de circuito cerrado de la zona para determinar qué fue lo que pasó y tratar de identificar al responsable.

Más contenido de esta sección
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).