01 dic. 2025

Hallan muerto a joven que estaba desaparecido en Santaní

Un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto este viernes, luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares. El hecho se registró en el distrito de Santaní, Departamento de San Pedro.

asesinado.jpg

Maicol Giménez estaba desaparecido desde el sábado pasado en el distrito de Santaní.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Maicol Giménez, cuyo cuerpo fue hallado en una canaleta casi debajo de un puente en la zona de colonia Bertoni, del distrito de Santaní, Departamento de San Pedro.

El cadáver presentaba golpes en la cabeza y según el médico forense del Ministerio Público, falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico tras recibir golpes con un objeto contundente. No presentaba heridas de armas blancas ni de armas de fuego.

El joven salió de su vivienda el pasado sábado en compañía de un hombre quien fue a buscarlo, según lo manifestado por su concubina a la Policía Nacional, informó Telefuturo.

Embed

La mujer no comunicó la desaparición de su pareja a los agentes policiales recién hasta el miércoles, luego de que el martes sus familiares se enteraran que el mismo no regresaba a su vivienda.

Su hermana Clarisa Giménez dijo que su hermano no tenía enemigos y piden que se haga justicia y que sea aclarada su muerte.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene pistas de quiénes podrían ser los autores del homicidio.

Más contenido de esta sección
Por cuestiones climáticas fue postergado el encendido del árbol navideño en el jardín del Palacio de López, en Asunción, el cual se debía realizar este domingo con varios números artísticos. El evento fue reprogramado para el miércoles, a las 17:00.
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Las tres personas heridas tras una explosión que se dio este domingo en una fábrica de Capiatá se encuentran estables y reciben atención médica, según revelaron los representantes de la empresa afectada, que promete una pesquisa interna para esclarecer el hecho.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
La Policía Nacional reportó una fuerte explosión en la fábrica de la empresa Cahpsa en Capiatá, Departamento Central, que dejó tres heridos de gravedad, con quemaduras de tercer grado. Bomberos voluntarios de varias compañías llegaron al sitio para socorrer a los trabajadores.