El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, de 41 años, fue hallado sin vida a las 15:50 aproximadamente de este martes, en el Complejo Altamira Surubi’i, ubicado sobre la ruta PY03 General Elizardo Aquino, en Mariano Roque Alonso.
La Comisaría 10ª Central informó que tomó conocimiento del hecho a través de Chiara Lucía Vera Velázquez, de 26 años, quien manifestó que, al llegar al lugar, encontró a Montanaro tendido en el piso del balcón y, a su lado, un arma de fuego.
Lea más: Empresario Luis Montanaro irá a juicio oral por caso Duck Sex Games
El hombre guardaba arresto domiciliario en el lugar, con tobillera electrónica, en el marco de la causa 1755/2024, caratulada “Luis Augusto Montanaro Bedoya sobre lesión del derecho a la comunicación y a la imagen”.
Se comunicó a la fiscala de turno de la Unidad Penal 4, Fiscalía de Mariano Roque Alonso, abogada Blanca Zaracho.
La magistrada de Garantías Alicia Pedrozo elevó a juicio la causa contra el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya por lesión del derecho a la comunicación y la imagen, por presuntamente haber distribuido contenido sexual sin consentimiento.
Nota relacionada: Fiscalía acusa a Montanaro y pide juicio oral por difusión de imágenes sexuales
El caso se inició tras el operativo fiscal, conocido como Duck Sex Games, realizado en julio del 2024. La fiscala Diana Gómez presentó acusación contra Luis Montanaro y solicitó la elevación del caso a juicio oral.
Según la acusación, el 10 de julio de 2024, Luis Augusto Montanaro Bedoya compartió sin consentimiento a través de distintas plataformas varias imágenes y videos de carácter íntimo-sexual de su ex pareja, cuyos archivos los obtuvo cuando tenían relaciones sexuales durante su noviazgo.
La Fiscalía añade que los archivos multimedia muestran no solo las partes íntimas de la mujer, sino también el momento en que mantenía relaciones sexuales con Montanaro Bedoya. Fueron amigos de la víctima quienes le advirtieron de la situación, tras lo cual realizó la denuncia.
Le puede interesar: Duck Sex Games : Montanaro ya está en Tacumbú y sus abogados presentan doble apelación
Además, de acuerdo con el Ministerio Público, se tiene que Montanaro administraba la página web situada en el enlace www.theroyalduck.club/, cuyo contenido promociona “un ambiente exclusivo y discreto donde la sensualidad se celebra con elegancia y respeto”, el cual redireccionaría al teléfono de Montanaro, y desde donde se compartieron los archivos cuestionados de su ex pareja.
Asimismo, dice la acusación que existe un perfil correspondiente a la red social “TOP4FANS”, cuya administración también pertenece al acusado y desde el cual compartió las imágenes y videos íntimos sexuales de la víctima del caso.