La Policía levantó varias evidencias del lugar que serán sometidas a peritaje, de tal manera a determinar los hechos. Hasta ahora, los investigadores afirman de que pudo tratarse de un caso de autoeliminación, sin embargo, todas las hipótesis y aristas del caso están siendo tomadas en cuenta, a fin de esclarecer el caso.
Los primeros informes señalan que el cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y al costado del policía estaba su arma reglamentaria.
El hallazgo se produjo ayer, en horas de la mañana, en una zona boscosa, dentro de una propiedad perteneciente a su padre en la compañía Correa Rugua, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú.
El suboficial principal Pedro Argüello se encontraba con paradero desconocido desde el pasado martes 10 de octubre, según denunciaron sus familiares. El cuerpo sin vida del agente policial fue trasladado hasta el hospital para la autopsia correspondiente, por disposición de la Fiscalía.
antecedentes. El pasado martes 10 de octubre, el agente policial salió de su casa, descalzo y dejó su celular en su vivienda, pero llevó su arma reglamentaria. Luego fue visto ingresando a una zona boscosa, pero después nunca más se supo nada de su paradero.
Sus familiares, camaradas y efectivos policiales realizaron intensas búsquedas en la zona hasta que finalmente ayer fue hallado su cuerpo sin signos de vida.
Según el papá, Pedro Argüello, su hijo nunca le comentó que tenga algún problema ni amenazas, como tampoco tenía problemas con su familia. CA