23 jun. 2024

Hallan en Guarambaré cuerpo sin vida que sería de un policía

Una persona fue encontrada en la vía pública sin signos de vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en Guarambaré. La Policía Nacional señaló que por las características podría tratarse de un uniformado.

comisaria 22 guarambare.PNG

Sede de la Comisaría 22 de Guarambaré. Foto: Archivo.

El hallazgo se registró en la madrugada de este viernes en la vereda de un supermercado en la zona de la ciudad de Guarambaré, del Departamento Central. En el lugar se encontró tendido en el suelo el cuerpo de una persona, aparentemente joven, sin signos de vida, con un disparo en la cabeza.

El comisario Froilán Delvalle, jefe de la Comisaría 22 local, señaló a radio Monumental 1080 AM que se trataría de un efectivo de la Policía Nacional, aunque todavía no fue identificado el cuerpo.

Indicó que el fallecido tenía un tapabocas con la insignia de la institución policial y además a su costado fue encontrada una pistola de 9 milímetros. Sin embargo, estaba vestido de civil.

El hecho fue comunicado a la fiscala Daisy Sánchez. Mientras tanto, se procederá a solicitar imágenes de circuito cerrado de la zona.

Los intervinientes aguardan la presencia de los agentes del Ministerio Público y médicos forenses para determinar la causa de muerte de la víctima fatal.

Más contenido de esta sección
El 5° Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico concluyó el viernes con la participación de autoridades, productores y empresarios de países como Chile, Brasil, Perú y Paraguay, siendo el punto de referencia el Chaco, por donde pasa la ruta asfaltada y la construcción del puente bioceánico que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtinho.
Este lunes comienza el proceso de inscripción para participar del Concurso Joven, que otorgará 50 puestos de trabajo para jóvenes de hasta 35 años en la Cámara de Diputados.
El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, al igual que el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, elogiaron al matrimonio Zacarías-McLeod en medio del cumpleaños del senador Javier Zacarías Irún. “Teníamos una gran intendenta municipal”, dijo el segundo del Ejecutivo.
El senador cartista Javier Zacarías Irún se puso a disposición del candidato que sea para recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este y que quede en manos del Partido Colorado, según manifestó en su discurso durante el festejo por su cumpleaños.
El senador Juan Afara (ANR-independiente) no descartó que los disidentes colorados vuelvan a unir sus bancadas en la Cámara Alta. Consideró que se van a dar “muchas conversaciones” en el marco del nuevo periodo parlamentario, que inicia el próximo 1 de julio con Basilio Bachi Núñez como titular del Congreso.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.