Nacionales

Hallan a dos hermanos sin vida en Itakyry

Dos hermanos fueron hallados sin vida con sendos disparos en la colonia Chino Cué, en la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados como Cresencio Jara Ríos, de 37 años, y su hermano Fabio Jara Ríos, de 27. Fueron hallados boca arriba y boca abajo, respectivamente, con una herida aparentemente de arma de fuego.

Los cuerpos se encontraron alrededor de las 8.30 de este sábado, en un camino de tierra, cerca de un arroyo denominado Pirati'y, de la colonia Chino Cué, zona denominada Paraguay Pyahú, de la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, ya en el límite con Caaguazú, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Fue la pareja de Fabio quien dio aviso a la Policía Nacional sobre la desaparición de ambos hermanos. De acuerdo con el reporte policial, ambos fueron a trabajar en una zona boscosa, denominada Campo Morombi, y desde el viernes habían perdido contacto.

Según el informe policial, Cresencio tiene una condena por transgresión a la ley 1340 y cuenta con antecedentes por tentativa de robo agravado.

Dejá tu comentario