12 sept. 2024

Hallan a dos hermanos sin vida en Itakyry

Dos hermanos fueron hallados sin vida con sendos disparos en la colonia Chino Cué, en la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados como Cresencio Jara Ríos, de 37 años, y su hermano Fabio Jara Ríos, de 27. Fueron hallados boca arriba y boca abajo, respectivamente, con una herida aparentemente de arma de fuego.

Los cuerpos se encontraron alrededor de las 8.30 de este sábado, en un camino de tierra, cerca de un arroyo denominado Pirati’y, de la colonia Chino Cué, zona denominada Paraguay Pyahú, de la ciudad de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, ya en el límite con Caaguazú, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Fue la pareja de Fabio quien dio aviso a la Policía Nacional sobre la desaparición de ambos hermanos. De acuerdo con el reporte policial, ambos fueron a trabajar en una zona boscosa, denominada Campo Morombi, y desde el viernes habían perdido contacto.

Según el informe policial, Cresencio tiene una condena por transgresión a la ley 1340 y cuenta con antecedentes por tentativa de robo agravado.

Más contenido de esta sección
Un trabajador tercerizado de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) fue atacado con un machete en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó este jueves a un hombre por el secuestro de un niño de 5 años, ocurrido el 20 de agosto pasado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
En la madrugada de este jueves, se confirmó el fallecimiento Ángel Javier Acosta Mendoza, quien recibió varios impactos de bala en un atentado en J. Augusto Saldívar. Un abogado, que también fue víctima del ataque, se recupera favorablemente. La Policía maneja varias hipótesis.
El avión hidrante Hércules, proveniente de Uruguay para combatir los incendios forestales en la zona del Chaco paraguayo, estará realizando operaciones desde el aeropuerto de Mariscal Estigarribia.
Un trabajador no dudó en encarar al intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez y tildarlo de “caradura” por salir a las calles teniendo sobre sus hombros una imputación por el caso “detergentes de oro” y cuestionamientos sobre el uso de los G. 500.000 millones obtenidos mediante bonos en su gestión.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, elevó a juicio oral el caso contra el ex gobernador de Central, Hugo Javier González, y el ex director de Administración y Finanzas Javier Rojas.