29 mar. 2024

Hallan dos cuerpos sin vida en Amambay

Dos cuerpos sin vida fueron hallados el viernes en horas de la noche en el Departamento de Amambay. Uno de ellos, que aún no fue identificado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, y otro, de un brasileño, en Capitán Bado.

homicidio pjc

El cuerpo sin vida de un brasileño fue hallado este viernes en hora de la noche en Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

Los dos cuerpos sin vida fueron hallados el viernes, aproximadamente a las 21.00, en el Departamento de Amambay. El primer cadáver fue hallado en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal aún no ha sido identificada, pero se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 a 35 años de edad, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

El cuerpo estaba al costado del portón de acceso principal de un establecimiento privado de la zona. Presentaba varios impactos de bala, presumiblemente, realizados con una pistola calibre 9 milímetros.

El mismo fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El caso está siendo investigado por la fiscala Liz Nadine Portillo.

Mientras que el segundo cuerpo fue hallado sobre la calle Estrella casi Colón del barrio San José de Capitán Bado. La víctima fue identificada como Leinaldo Silva Santos, de 40 años de edad y de nacionalidad brasileña.

En este caso, testigos informaron a efectivos de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado, que los autores serían dos sicarios a bordo de una motocicleta, que dispararon contra el hombre, también, aparentemente, con un arma calibre 9 milímetros.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.