Nacionales

Hallan cuerpo de mujer asesinada en un arroyo en Itapúa

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el martes de la semana pasada, fue hallada muerta este miércoles en el arroyo Pirapey, entre los distritos de Natalio y María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Se trata de Tatiana Galeano, de 73 años, quien residía en el distrito de Natalio y se encontraba desaparecida desde la semana pasada, según la denuncia presentada por su hija, quien llegó desde Buenos Aires, Argentina, debido a que no lograba contactar con su madre.

La mujer presuntamente fue asesinada y arrojada al agua por dos personas. Una de estas personas es su sobrino, quien según la Policía primero cayó en varias contradicciones y luego terminó admitiendo el crimen.

El sospechoso finalmente condujo a los intervinientes hasta donde se encontraba el cuerpo de la mujer, en aguas del arroyo Pirapey.

El joven reside a 40 metros de la vivienda de la víctima. Según los investigadores, tras haber admitido el crimen, fue detenido otro sospechoso.

Se presume que la motivación sería un robo, ya que la mujer recibía en forma permanente remesas de parte de sus familiares de Argentina.

En el lugar intervinieron personal de Criminalística y de la Comisaría local, además del fiscal Luis Albertini.

Temas

Dejá tu comentario