06 jul. 2026

Hallan cuerpo calcinado de paraguayo en Ponta Porã

La Policía Civil del Brasil encontró este lunes el cuerpo de un paraguayo calcinado en el interior de un automóvil, en el medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

cuerpo incinerado

En el interior del vehículo incinerado se encontraba el cuerpo calcinado de un joven paraguayo.

Foto: Gentileza

La policía brasileña encontró este lunes un automóvil incinerado de la marca Chevrolet, tipo Cruze, en el medio de una plantación de maíz, en la zona de Sanga Puitã, del vecino país. En el interior, se encontró a un un hombre de nacionalidad paraguaya, de nombre Junior Amarilla, de 22 años, cuyo cuerpo se hallaba calcinado.

La zona se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros del casco urbano de Sanga Puitã, que pertenece al municipio de Ponta Porã y que limita con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

El vehículo incinerado está a nombre de Nimio Rubén Medina Rivas, de nacionalidad paraguaya, pero se desconoce si fue robado o vendido posteriormente.

Hasta el momento, la Policía Civil de Ponta Porã desconoce la hora de fallecimiento y la causa de muerte de la víctima.

No obstante, ya solicitaron varios informes al Comando Tripartito para tratar de esclarecer los hechos.

Más contenido de esta sección
Un nuevo golpe millonario fue perpetrado por una gavilla que utiliza aplicaciones de citas para captar a sus víctimas y luego mantenerlas cautivas, mientras las despoja de dinero en efectivo y vacía sus cuentas bancarias. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una ronda de tragos entre personas que disputaron un partido de fútbol milagrosamente no terminó con heridos, luego de que dos de ellos hayan desenfundado armas e incluso realizado disparos. El caso ocurrió en la ciudad de Altos, Departamento de Cordillera.
Una estudiante lleva adelante una rifa solidaria cuyo premio es el automóvil familiar. El objetivo de la joven es recaudar fondos para costear su viaje a una feria científica en Madrid.
Las imágenes registradas durante el violento intento de asalto al camión blindado muestran los instantes de máxima tensión vividos sobre la ruta PY08, a la altura de la calle San Juan, en el distrito de Yataity del Norte, Departamento de San Pedro.
Una pala cargadora fue atacada a tiros el domingo mientras se realizaban trabajos dentro de una propiedad privada en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. Afortunadamente, un trabajador resultó ileso.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial alertando sobre las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días. Entre el martes y el miércoles se aguardan mínimas de 2°C y 4°C, principalmente sobre el sur, parte del centro de la Región Oriental y oeste de la Occidental.