19 jun. 2026

Hallan clavos miguelito, pasamontañas y crack en Limpio

Este viernes se realizaron allanamientos simultáneos en tres barrios de la ciudad de Limpio, en prosecución a investigaciones referentes a hechos de robo. En los procedimientos se encontraron pasamontañas, clavos miguelito y varios cartuchos de armas de fuego, entre otras evidencias.

Los allanamientos se realizaron a las 11.00 en las viviendas ubicadas en los barrios Che Tapyi, Higuito 1 y El Bosque, informó el subcomisario Gustavo Errecarte de la Comisaría 9.ª de Limpio, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Resultó aprehendido Salvador González López, de 25 años, quien posee antecedente por reducción (año 2004).

En su vivienda se encontraron 2 pasamontañas de color negro, 10 clavos miguelito, 10 cartuchos calibre 5,56 mm, 1 cartucho calibre 32 mm, un casco de color negro, 300 dosis aproximadamente de crack, billetes de baja denominación y aparatos celulares

      Embed

El hombre es primo hermano del supuesto delincuente Nelson Gustavo López González, alias Jakare po, quien se encuentra prófugo de la Justicia. Este sería el presunto autor material, que fue reconocido por las víctimas de un robo agravado de G. 58.000.000 y G. 170.000.000.

Más contenido de esta sección
Un anciano de 70 años murió de forma instantánea este jueves por la tarde tras recibir el golpe de un árbol de eucalipto que un vecino talaba con una motosierra en Juan León Mallorquín. Otro perdió la vida tras volcar con su automóvil en Minga Guazú.
Un hombre de 78 años perdió la vida luego de ser atacado por un toro en la ciudad de Pirayú. La Policía Nacional acudió al lugar tras el aviso de familiares y encontró a la víctima ya sin signos de vida.
El pequeño Mathias Fernando Dacunha Galeano, de 2 años, que estuvo desaparecido desde la mañana del miércoles, que fue hallado sano y salvo en el bosque en la tarde de este jueves, quedará bajo el resguardo de su padre, por orden de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Un conductor de 22 años impactó con su automóvil contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), lo que bloqueó parcialmente el tránsito en la ruta PY07 en la ciudad de Hernandarias.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, visitó este jueves a monseñor Mario Melanio Medina, quien está internado en el mencionado centro asistencial, por un cuadro de neumonía.
La intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, ante un caso de presunto maltrato animal registrado en el kilómetro 12 Monday culminó con la aplicación de una sanción económica al responsable, luego de comprobarse la infracción.