25 abr. 2024

Hallan cadáver de una mujer a orillas de un arroyo en Atyrá

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la mañana de este lunes al costado de un arroyo en la ciudad de Atyrá, Departamento de Cordillera. Un hombre que estaría relacionado con el caso fue detenido.

hallazgo de cadáver.jpg

El cadáver de la mujer fue encontrado en este yuyal, al costado de un arroyo y con su motocicleta.

Foto: Gentileza

El cadáver de Karen Ariana Maidana Insfrán, de 33 años, fue encontrado a las 10.00, al costado del arroyo Atyrá, en un yuyal de la compañía Comandante Ojeda.

La fiscala Vilma González dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Centro de Salud local, en donde fue inspeccionado por el médico forense Carlos Leiva. La posible causa de muerte fue un politraumatismo de cráneo, según los datos policiales.

Por el caso fue detenido Estiben Paul Ojeda Flores, de 20 años, quien este lunes se acercó hasta las instalaaciones de la Dirección de Policía de Cordillera.

El mismo manifestó que esta madrugada estaba en compañía de la mujer conduciendo una motocicleta, que fue encontrada al lado del cadáver.

El joven dijo que no recuerda lo que pasó y que amaneció en su vivienda. Luego, sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Caacupé para ser asistido ya que presentaba algunas lesiones en el cuerpo, de acuerdo con sus explicaciones.

Ojeda, tras presentarse en la sede policial, quedó a disposición de las autoridades mientras que la moto fue incautada.

La fiscala Vilma González investiga el caso en representación del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.