25 abr. 2024

Hallan cadáver en un patio baldío detrás de la Terminal de Asunción

El cuerpo, presumiblemente de una mujer indígena, fue encontrado en horas de la tarde de este lunes en un patio baldío, ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

hallazgo de cadáver.jpg

El hallazgo del cuerpo se produjo sobre la calle Yvyra Pytá, detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Foto: Gentileza.

El cadáver en estado de putrefacción fue hallado alrededor de las 18.30 por una vecina del lugar, quien alertó de la situación al sistema 911 de la Policía Nacional.

Los agentes policiales fueron hasta el patio baldío, cuyo propietario se desconoce, y hallaron el cuerpo de una persona aparentemente indígena, de estatura mediana, de cutis morena.

El hallazgo se produjo sobre la calle Yvyra Pytã, detrás de la Terminal de Ómnibus de Asunción, según el informe de la Comisaría 15ª Metropolitana.

Se aguarda la presencia del médico forense en el sitio para la inspección del cuerpo, cuya identidad se desconoce.

Con relación al hecho fueron demorados tres indígenas de sexo masculino, a modo de averiguar más datos sobre el suceso.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.