26 jul. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Yby Yaú

El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana de este miércoles en la frontera de los distritos de Yby Yaú y Horqueta, departamento de Concepción. La víctima presenta heridas por proyectiles de arma de fuego.

muertoconcepción.jpg

El cuerpo de la víctima presenta heridas de arma de fuego. Foto: Carlos Escobar

La víctima fue identificada como Javier Agusto Navarro Godoy, de 32 años, oriundo de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Su billetera y sus documentos personales estaban en su vestimenta, informó el colaborador de ÚH, Carlos Escobar.

El hallazgo del cadáver se produjo en la frontera de los distritos de Yby Yaú y Horqueta, departamento de Concepción, en el kilómetro 100 y medio de la ruta 5 General Bernardino Caballero y a 400 metros del arroyo Tapytagua.

De acuerdo a la inspección realizada en el lugar, el cuerpo presenta una herida de arma de fuego en la nuca y otras en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que fue ejecutado en el mismo lugar.

También encontraron vainillas servidas en el sitio. Los intervinientes estaban aguardando la presencia del fiscal de turno y médico forense de Horqueta.

El informe policial menciona que el cuerpo de la víctima fue encontrado con sus manos atadas hacia la espalda con una cuerda y una cinta de embalaje roja.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
La emoción se apoderó de la Parroquia San Nicolás, de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, donde 62 parejas sellaron su amor en un emotivo casamiento comunitario organizado con el apoyo de la Fundación Santa Librada, en el marco del programa Sagrada Familia.
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.
El adolescente, hermano del sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, que había desaparecido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se entregó nuevamente en horas de la tarde.
Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.