El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 29 años, fue encontrado alrededor de las 17:00 de este martes, en el depósito abandonado de la ex Cervecería Paraguaya, ubicado en las calles Palma y Don Bosco, en la ciudad de Asunción.
Según los datos, se trataría de una persona conocida del lugar que supuestamente sería adicta a las drogas, que acostumbra a deambular por la zona, informó NPY.
El lugar en donde se produjo el hallazgo suele ser utilizado por grupos de adictos como un albergue para dormir durante la noche.
El ciudadano Rodrigo Zarza se presentó en el sitio y manifestó a los medios de comunicación que es hermano del fallecido a quien identificó como Lucas David Alexander Ledesma, quien sufría de epilepsia.
Comentó que su hermano no era indigente y que vivía en su vivienda. Aseguró que era “una persona muy buena” y que era el menor de los hermanos.
Afirmó que este lunes de madrugada fue la última vez que lo vio con vida y que trabajaba como cuidacoches en las inmediaciones.
En el sitio fueron convocados personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, quienes trabajan para saber las circunstancias del hallazgo.