12 abr. 2024

Hallan cadáver de un hombre en un depósito abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este martes en un depósito abandonado en el microcentro de la ciudad de Asunción.

cadáver.jpg

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:00 de este martes, en el depósito abandonado de la ex cervecería Paraguaya, ubicado en las calles Palma y Don Bosco, en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de video NPY.

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 29 años, fue encontrado alrededor de las 17:00 de este martes, en el depósito abandonado de la ex Cervecería Paraguaya, ubicado en las calles Palma y Don Bosco, en la ciudad de Asunción.

Según los datos, se trataría de una persona conocida del lugar que supuestamente sería adicta a las drogas, que acostumbra a deambular por la zona, informó NPY.

El lugar en donde se produjo el hallazgo suele ser utilizado por grupos de adictos como un albergue para dormir durante la noche.

https://twitter.com/npyoficial/status/1579931092680859678

El ciudadano Rodrigo Zarza se presentó en el sitio y manifestó a los medios de comunicación que es hermano del fallecido a quien identificó como Lucas David Alexander Ledesma, quien sufría de epilepsia.

Comentó que su hermano no era indigente y que vivía en su vivienda. Aseguró que era “una persona muy buena” y que era el menor de los hermanos.

Afirmó que este lunes de madrugada fue la última vez que lo vio con vida y que trabajaba como cuidacoches en las inmediaciones.

En el sitio fueron convocados personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, quienes trabajan para saber las circunstancias del hallazgo.

Más contenido de esta sección
El doctor Christian Schaerer mostró su preocupación por el futuro de la investigación en Paraguay, tras la reasignación de fondos gubernamentales para la ley Hambre Cero. El científico destacó que no hay garantías para la continuidad y estabilidad de los trabajos científicos.
El diputado de Cruzada Nacional, Jatar Fernández, presentó este viernes un proyecto de ley que permitirá plantar marihuana en las viviendas, pero, además, regula la comercialización y exportación. Argumenta que la intención es sacar al campesinado de la pobreza y generar recursos al Estado.
Luis Canillas presentó una querella por calumnia contra el ex senador Juan Carlos Calé Galaverna luego de que lo vinculara con el magnicidio de Luis María Argaña. Ambos son pesos pesados en el seno de Honor Colorado.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, confirmó que la cárcel de mujeres del Buen Pastor será trasladada del edificio ubicado en Asunción a la localidad de Emboscada. Las obras edilicias para la nueva sede comenzarán este año, confirmaron las autoridades.
El profesor doctor Jorge Esteban Rodas Benítez recibió una distinción por la prestigiosa Institución de Ingeniería y Tecnología de Reino Unido.
El fiscal Silvio Corbeta se opone a la acción presentada por la defensa del senador Erico Galeano, imputado por lavado de dinero y asociación criminal, para paralizar el proceso abierto en su contra. Reitera que no existe la figura del des-desafuero en el sistema penal ni constitucional.