15 oct. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Luque

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el predio del Club Crío. Gral. (R) Natividad Núñez Pérez por vecinos del barrio Maramburé. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo.

cadaver luque.jpg

El cuerpo estaba en el agua hace aproximadamente dos a tres días. Foto: Gentileza.

El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3.ª Central, manifestó que fueron alertados del hecho por los vecinos, quienes llamaron al sistema 911 alrededor de las 11.30 de este viernes.

“El cuerpo estaba en el agua hace aproximadamente dos a tres días, estaba ya descompuesto, sin identificación alguna hasta el momento”, manifestó el comisario en comunicación con NoticiasPy.

Se presume que tendría 30 a 35 años aproximadamente. Hasta el momento no existe denuncia de ninguna persona desaparecida, incluso algunos vecinos fueron al lugar y no reconocieron al hombre.

“Aparentemente no tenía ninguna herida de arma de fuego ni cortante”, sostuvo.

El encargado del lugar dijo que el domingo pasado, en horas de la noche, vio a una persona con las mismas características que el fallecido cuando ingresaba al sitio y que después desapareció.

En el sitio se hicieron presentes la agente fiscal, el médico forense y luego fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. El club en donde fue hallado se encuentra en las calles Hernandarias y Teresa de Jesús.

Más contenido de esta sección
Agentes de Interpol procedieron a la detención de Cristino Jara López, un señor de 83 años, quien era investigado desde el 2022 por un daño patrimonial entorno a los G. 57.000 millones. El hombre facturó dicho monto a unos 17 municipios y una gobernación, por lo que se presume de una simulación de contratos.
Un hombre fue detenido como sospechoso de agredir a su madre en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El mismo ya había sido detenido en el 2023 por golpear a su padre.
La ciudad de Tacuatí, ubicada al norte del Departamento de San Pedro, celebró este 14 de octubre sus 122 años de distritación, en medio de un crecimiento sostenido y una nueva visión de desarrollo impulsada por sus autoridades.
Vecinos denunciaron un basural a metros del puente Héroes del Chaco, el cual lleva ya más de un mes. Los afectados sufren de malos olores, de alimañas y moscas.
La ex concejal del municipio de Cerro Corá, Lettiscia Raquel Castellano, bajo vigilancia policial, fue remitida el lunes a la Penitenciaría de Mujeres de Pedro Juan Caballero (PJC). La ex edil estaba recluida en la Comisaría 12ª de Mujeres.
Un vehículo de la Fiscalía y un camión terminaron en un esteral, tras un accidente de tránsito registrado en el distrito de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro. El percance se registró alrededor de las 15:00, a la altura del kilómetro 124/500, y, afortunadamente, no dejó víctimas fatales.